Camisetas de futbol manchester city baratas

arsenal fc home 22′ Remate fallado por Aaron Ramsey (Arsenal) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. 11′ Granit Xhaka (Arsenal) ha recibido una falta en la banda derecha. 11′ Remate rechazado de Steve Cook (Bournemouth) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. 11′ Falta de Paul Pogba (Manchester United). 9′ Remate rechazado de Paul Pogba (Manchester United) remate de cabeza desde el centro del área. 6′ Remate parado por bajo a la izquierda. Arsenal 1, Manchester United 0. Granit Xhaka (Arsenal) remate con la izquierda desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo. 13′ Falta de Laurent Koscielny (Arsenal). 13′ Marcus Rashford (Manchester United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

23′ Remate fallado por Marcus Rashford (Manchester United) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Manchester City 1, Chelsea 2. Willian (Chelsea) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. 86′ Remate fallado por Sergio Agüero (Manchester City) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado de libre directo. Bournemouth 1, Manchester City 2. Raheem Sterling (Manchester City) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

2′ Remate fallado por Raheem Sterling (Manchester City) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha tras un saque de esquina. 84′ Remate fallado por David Silva (Manchester City) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. 10′ Cambio en Manchester City, entra al campo John Stones sustituyendo a David Silva. 82′ Cambio en Manchester City, camiseta liverpool 2018 entra al campo Leroy Sané sustituyendo a Gabriel Jesus. 76′ Gabriel Jesus (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva. 7′ Nicolás Otamendi (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva.

02:07 1º PARTE: MANCHESTER UNITED 0 – 0 REAL MADRID 02:04 Todo preparado en el Hard Rock Stadium. Fue el año en el que finalmente y tras treinta y dos años de espera el Real Madrid C. F. volvió a proclamarse vencedor tras derrotar por 1-0 al Juventus F. C., camiseta alternativa manchester city quien accedía a su tercera final consecutiva. Al año siguiente, obtuvo su séptimo campeonato de liga, aunque por contra, perdió la final de la Recopa de Europa 1965-66 ante el Borussia Dortmund. El jugador chileno habría aceptado las condiciones de los italianos, aunque la oferta del Barça ha hecho cambiarle de planes.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de futbol 2019 por favor visite nuestro propio sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *